martes, 4 de octubre de 2011

Public Relations and Corporate Relations School 2011.- ESTIEM

El Local Group Seville de ESTIEM (European Students of Industrial Engineering and Management) organiza en Sevilla, del 4 al 9 de Octubre en la Escuela Superior de Ingeniería, el evento Public Relations and Corporate Relations School.

El principal objetivo de este evento es ayudar a los participantes a desarrollar un perfil profesional en el ámbito de relaciones públicas y corporativas, complementario a su formación académica con vistas a un futuro laboral, mediante actividades prácticas y creativas.

La asociación ESTIEM, en tanto que promotora de esta reunión, se encarga de realizar eventos de tipo formativo e interculturales entre estudiantes de ingeniería de toda Europa. Dichos eventos estan relacionados con el management y la organización industrial y en ellos se aportan conocimientos y habilidades muy apreciadas hoy día en empresas así como en la industria.

Se puede acceder a la información sobre el evento a través de Twitter (PRCRSchool), o bien a través del blog de PRCRS. Asimismo, adjuntamos una presentación de la actividad.


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!