jueves, 13 de octubre de 2011

II Jornada Buenas Prácticas en la Ingeniería en la ETSI

El objetivo de estas jornadas es que los alumnos de Ingeniería tengan un primer contacto con el mundo profesional de mano de ex-alumnos de la Escuela con una amplia trayectoria profesional y que actualmente ocupan puestos de relevancia en sus respectivas empresas. Se comentará cómo fueron sus comienzos en el mundo de la empresa y qué aspectos son valorados en un Ingeniero.

La jornada se celebrará el miércoles 23 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, y estará reconocida con 0.5 créditos.

Se le ofrece a los alumnos de cualquiera de las Ingenierías impartidas en la Escuela: Industrial, Telecomunicación, Aeronáutica o Química.

Los participantes serán:

· Antonio Somé (Persan - sector industrial/químico). Es actualmente Director General de Persan y cuenta con más de 15 años de experiencia.

Javier Brey (Hynergreen, Abengoa - sector renovables). Ocupa el puesto de Director General de Hynergreen, Abengoa. Cuenta con 15 años de experiencia.

· Ricardo Rojas (EADS - sector aeronáutico). Senior Manager de EADS-Casa y atesora más de 20 años de experiencia.

· Fernando Gutiérrez (Clever - sector telecomunicaciones). Director General de Clever Tecnología, con más de 15 años de experiencia.

Matriculación: http://www.us.es/estudios/libreconf/index.html, código 7771594, (Actividades Específicas de Centros Propios).

Coordinador de la Jornada: Luis Onieva Jiménez (catedramp@us.es).

Fuente de la noticia: Gabinete de comunicación de la ETSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!