Organizadas por los Vicerrectorados de Internacionalización e Investigación e impartidas por personal de la Biblioteca, y,
dirigidas
a profesores, doctorandos y otros alumnos de estudios superiores,
interesados en conocer las mejores revistas en las que publicar (envío,
revisión de artículos
) y cómo mejorar la visibilidad científica.
Las jornadas se distribuirán en 2 sesiones que tratarán los siguientes aspectos:
Día 28 de Mayo de 11'00 a 13'00 h.
¿Dónde publicar los resultados de la investigación científica en el Área de Ingeniería?
Contenidos:
- 1. Presentación del Servicio de Apoyo a la Investigación de la Biblioteca
- 2. Preselección de la revista
- 3. Elección definitiva
- 4. Envío del artículo
- 5. Cómo enfrentar el rechazo
- 6. Recomendaciones finales
Inscripción:
- - 25 plazas para profesores a través de AFOROS (ICE)
- - 10 plazas para doctorandos y/o alumnos de cursos superiores a través de FAMA.
Día 4 de Junio, de 11'00 a 13'00 h.
¿Cómo hacer más visibles los resultados de la investigación científica en el Área de Ingeniería?
Contenidos:
- 1. Firma: Elección, unificación, número de autores por trabajo y orden de la firma
- 2. Perfil de Investigador (Research ID, ORCID, Google Scholar)
- 3. ¿Quién me cita?
- 4. La Web Social y la Ciencia 2.0
- 5. ¿Puedo poner mi trabajo en abierto? Conozca las políticas de los editores con Sherpa/Romeo y Dulcinea
Inscripción:
- - 25 plazas para profesores a través de AFOROS (ICE)
- -10 plazas para doctorandos y/o alumnos de cursos superiores a través de FAMA
Lugar de impartición de las sesiones: Aula de Formación de la Biblioteca de Ingeniería
El ICE expedirá un certificado a los profesores que hayan asistido al 80% de las jornadas.
Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario!