lunes, 13 de mayo de 2013

COE: ¡300 alumnos ya lo han realizado!

A día de hoy son 301 los alumnos de la ETSI que han superado el COE 2012/13, lo que supone un número más alto con relación a las mismas fechas del año pasado. Nos vamos aproximando a la recta final del curso y como ya es habitual, queremos animar a los que aún no han iniciado la tarea, o bien aún no la han finalizado, a que lo hagan. Consideramos que puede serles de gran utilidad.

No está de más recordar que el curso es virtual y accesible para los alumnos de nuevo ingreso a través de la plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad. Con la superación del mismo se obtiene el primer certificado oficial universitario y se puede solicitar, igualmente 1 crédito ECTS. Los alumnos de la ETSI que hicieron el curso antes del 6 de Marzo de este año, recibieron un correo electrónico, dirigido a su e-mail personal, informándoles de todas estas cuestiones. Los que lo realicen a partir de esa fecha serán informados con posterioridad al 30 de Junio, fecha límite hasta la que estará disponible el curso.

 Los objetivos del COE son mostrar los servicios informáticos de la USE, enseñar técnicas de estudios a los nuevos universitarios y, en lo que toca a la Biblioteca, formar al alumnado en la búsqueda y localización de información, así como dar a conocer el resto de servicios que ofrece, en nuestro caso, la Biblioteca de Ingeniería.

Para más información sobre el COE 2012/13, pincha sobre este enlace.

Fuente de la noticia: Biblioteca de Ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!