domingo, 6 de marzo de 2011

Factor Humano 2011: La responsabilidad de intentarlo

Como viene siendo habitual desde el año 2007, a partir del 14 de Marzo y hasta el el día 18 del mismo mes, tendrá lugar en el Salon de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la U.S.E. (Isla de la Cartuja), la quinta edición del evento cultural Factor Humano, organizado por el CICUS, y que este año exhibe una de sus lemas más comprometidos hasta la fecha: La responsabilidad de intentarlo.

Las distintas ediciones de Factor Humano han contado con personalidades de reconocido prestigio nacional e internacional, las cuales han ido realizando sus aportaciones a ritmo de diapasón con los distintos epígrafes del evento: Voces de nuestro tiempo, ¿Qué cabe esperar?, Realidades y Tiempo de actuar. Este año, bajo el lema ya citado interiormente, se darán cita otras figuras representativas en sus respectivos ámbitos y que nos hablarán de sus experiencias orientadas al propósito expresado en el epígrafe. La inauguración correrá a cargo de la pintora Carmen Laffon, y a lo largo de las jornadas desfilarán figuras como el cómico Leo Bassi, la escritora Lucía Etxebarría, el barítono Carlos Álvarez, el político Julio Anguita, el naturalista Luis Miguel Domínguez o el periodista Paco Lobatón, por citar sólo a algunos de ellos.

Académicamente el acto se acogerá al esquema requerido para ser susceptible de reconocimiento de créditos de libre configuración, por valor de treinta horas lectivas, que por su particular tratamiento y calidad serán susceptibles de reconocimiento por 4 créditos de libre configuración y 1,6 créditos ECTS.


Para consultar el programa completo, picha sobre este enlace.

Si deseas inscribirte en Factor Humano 2011, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!