jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevos materiales especiales en préstamo en la Biblioteca de Ingeniería: tarjetas BASYS 2 y teclados PmodKYPD

La Biblioteca de Ingeniería acaba de poner a disposición de sus usuarios un nuevo tipo de material especial que viene a sumarse a las tarjetas Raspberry PI. Se trata de tres tarjetas Basys 2 y seis teclados PmodKYPD.

La tarjeta BASYS 2 es una tarjeta de desarrollo que contiene una FPGA Spartan 3, fabricada por la compañía DIGILENT. Está diseñada para el aprendizaje de la síntesis de circuitos de complejidad media utilizando un entorno de desarrollo profesional. Además de la FPGA, esta tarjeta contiene una serie de recursos que pueden ser utilizados en los diseños de los circuitos.  También contiene 4 pulsadores, 8 conmutadores, 8 LEDS, 4 displays de 7 segmentos, un conector de teclado de PC y una salida VGA.

Los teclados PmodKYPD, tienen dieciséis  botones dispuestos en formato hexadecimal, posee conector Pmod de 12 pines con interfaz GPIO. Las filas y columnas están aisladas y puede detectar la pulsación de botones simultáneos. La tarjeta es de reducidas dimensiones, 8,6 x 6,9 cms.

Enlace al registro de las tarjetas Basys 2 y teclados PmodKYPD dentro del catálogo Fama El período de préstamo es de 6 horas.

Fuente de la noticia: Biblioteca de Ingeniería



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!