miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bienvenida al nuevo curso

El nuevo curso ha empezado y la Biblioteca da la bienvenida a todos sus usuarios, muy especialmente a aquellos que acceden por primera vez a la Universidad. Queremos que conozcas la gama de servicios que ponemos a tu disposición , de manera muy específica en la Biblioteca de Ingeniería y que podemos resumir así:


- Horarios muy amplios de apertura. En todas las bibliotecas de la BUS el horario es de 8:00 a 21:00 h. con carácter general. Además, cinco bibliotecas, entre las que se encuentra la Biblioteca de Ingeniería, abren los sábados durante el período de exámenes. Puedes consultar esta información en este enlace.

- Salas especiales de trabajo en grupo . La Biblioteca de Ingeniería ofrece 12 salas de trabajo en grupo, una sala siminario y de reuniones y una sala de formación. Para reservar alguna de estas salas entra en el enlace.

- Una amplia colección impresa y electrónica, que, en nuestro centro alcanza los 80.000 volúmenes.

- La bibliografía recomendada por tus profesores. A través de la ventana que te ofrecemos a continuación, y que puedes encontrar en la Guía de Ingeniería que hemos elaborado para que te sirva de apoyo, puedes acceder a la bibliografía de las asignaturas de los grados y másteres universitarios que se pueden cursar en la ETSI.

http://guiasbus.us.es/ingenieria/librosymas


- Préstamo.  En este enlace enocntrarás la información relativa al préstamo, reserva o renovación de libros, portátiles, lectores de libros electrónicos...

- Curso de Orientación al Estudio (COE) . Curso en línea, exclusivamente para los alumnos de nuevo ingreso, orientado a la adquisición de competencias informacionales. Su realización da lugar a un certificado y la posibilidad de solicitar 1 crédito ECTS. Además, en la ETSI, su superación junto a la asistencia a una sesión presencial, da lugar a la obtención de un punto adicional en la nota de la asignatura Empresa, o de la asignatura Tecnología de Dispositivos y Componentes en el caso del Grado en Ingeniería de las Tecnología de la Telecomunicación, una vez aprobada.

¡Acércate a la Biblioteca y conónenos| Estamos para ayudarte.


 



 
8:00 a 21:00 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!