sábado, 20 de noviembre de 2010

EBE10 en Sevilla

Durante los días 19, 20 y 21 de Noviembre se está celebrando en Sevilla, muy cerquita de nuestra Escuela, aquí en el hotel Barceló Renacimiento, la quinta edición del Evento Blog 2010. Se trata de la mayor concentración bloguer de nuestro país y la segunda en Europa. Y este año, según parece, la asistencia aumentará con relación a años anteriores, alcanzando los 2.500 asistentes.

Los emprendedores parecen ser las estrellas de esta reunión según se vio ayer en las reuniones de la sala principal y de la zona de intercambios. Enrique Dans y Juan Varela reflexionaron sobre la naturaleza actual del fenómeno blog - su enorme crecimiento numérico y la obligada convivencia con otras herramientas sociales, como las redes -.




Comienza el EBE en Sevilla from Joly Digital on Vimeo.


Otros temas tratados fueron las precauciones ante los abusos en el comercio electrónico, el diseño basado en la usabilidad de los sitios web, siempre bajo la perspectiva de la creación de negocio, o, la apuesta por los emprendedores. Para hoy se espera a Antonio Fumero y otras destacadas voces en estos temas.

Seguiremos atentos...


Para seguir el evento en directo, pincha en este enlace

A través de Twitter, pincha en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!