miércoles, 11 de febrero de 2009

Próximas actividades formativas en la Biblioteca de Ingenieros

Un año más desde la Biblioteca de Ingenieros se imparte la actividad de libre configuración, Fuentes de Información en Ingeniería (Enseñanza Virtual). El 16 y 17 de febrero en el Centro de Cálculo de la ETSI tendrán lugar las Sesiones de Presentación de la asignatura. El objetivo general que nos proponemos es formar al estudiante para que sean capaces de recuperar y utilizar los recursos informativos.


En otro orden de cosas, el 23 y 24 de febrero daremos la Sesión formativa Fuentes de Información para la Ingeniería Energética en colaboración con el profesor D. Carlos Gómez Camacho. Este curso se orienta principalmente a que el alumno adquiera una serie de competencias genéricas y específicas dentro de su área de conocimiento. El curso se estructura en dos partes: la primera versa sobre conceptos introductorios y fuentes de información generales y la segunda, se dedica a las fuentes de información especializadas.


Os animamos desde el Blog de la Biblioteca a que nos hagais llegar todos los comentarios que considereis oportunos sobre estas actividades de formación o cualquier otra a la que hayais asistido.
Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!