miércoles, 3 de abril de 2019

Nuevas publicaciones del PDI de la ETSI incorporadas a Scopus en Marzo de 2019


En el mes de Marzo de 2019 se incorporaron a la base de datos Scopus 288 publicaciones pertenecientes a autores de la Universidad de Sevilla, 84 de ellas en Acceso Abierto.
   
  * 57 documentos (un 19,79%) han tenido como autores o coautores a profesores e investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI).

Por tipología documental han sido 45 artículos (incluidos 3 reviews y 1 "in press"), 10 comunicaciones a congresos, 1 capítulo y 1 "erratum".

Todas las publicaciones en Acceso Abierto serán subidas progresivamenteidUS, repositorio de producción científica de la US.

Las nuevas publicaciones de autores ETSI aparecen listadas abajo, por orden alfabético del primer autor de las mismas.

Nota: Incluimos previamente 2 artículos contenidos en Scopus y firmados por el profesor Manuel Morato-Moreno, del Departamento de Ingeniería Gráfica, que no fueron  difundidas en los listados de meses anteriores; desconocemos si debido a que Scopus no los incluyó en la alerta mensual de publicaciones pertenecientes a autores US, o por error nuestro a la hora de realizar estas publicaciones.

Morato-Moreno, M. Manuscript maps that imitate printed maps: Some examples in early Spanish American cartography
(2018) Cartographica, 53 (2), pp. 86-106.


Morato-Moreno, M. The Map of Tlacotalpa by Francisco Gali, 1580: An Early Example of a Local Coastal Chart in Spanish America
(2018) Cartographic Journal, 55 (1), pp. 3-15.


Listado A/Z nuevas publicaciones PDI marzo 2019:
Pruebas lista Scopus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!