viernes, 21 de junio de 2013

Nuevo diseño de SciFinder en Junio de 2013


imagen noticiaBase de datos de CAS (Chemical Abstracts Service), orientada a las áreas de Química, Ingeniería química, Ciencia de los materiales, Farmacia, Medicina, Biología y Ciencias del medio ambiente.
 
SciFinder es un sistema integrado de información que permite todo tipo de búsquedas, incluidas las subestructurales y por reacciones, a partir de una única plataforma de consulta.

Cada usuario precisa un username y un password para acceder a SciFinder, tanto desde el campus como desde fuera del mismo. El usuario debe solicitar sus propias claves en el FORMULARIO DE REGISTRO, (siempre desde un ordenador de la US).

SciFinder presentará su nuevo diseño a finales de junio. Los usuarios tendrán acceso a las potentes opciones de búsqueda con un solo “click” y, podrán identificar rápidamente, la investigación más reciente y relevante sobre su tema de interés. Para saber más sobre el nuevo diseño, consulte el video o la documentación que se adjunta.

Además, en su última actualización de abril de 2013, ha incorporado:
  • Springer Experimental Procedure Data:  SciFinder incluye procedimientos experimentales de reacciones químicas publicados en 165 revistas de química de la editorial Springer, el periodo cubre artículos desde 1985 hasta la actualidad.

Para más información consulte a apobil@us.es.

Fuente de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación, Apoyo a Docencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!