domingo, 23 de septiembre de 2012

Comienza el COE (Curso de Orientación al Estudio 2012-2013)

A partir del 24 de Septiembre y hasta el 30 de Junio de 2013, podrás realizar, a través de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla, el COE (Curso de Orientación al Estudio 2012-2013). Este curso va dirigido a todos los alumnos de nuevo ingreso de cualquier grado, y con su realización obtendrás tu primer certificado de reconocimiento académico así como solicitar 1 CRÉDITO optativo en la secretaría de tu centro.

Para acceder a la Plataforma sólo necesitarás identificarte con tu UVUS. Al tratarse de un curso virtual tú mismo podrás regular tu tiempo de dedicación al mismo.

Pero ¿qué competencias vas a adquitir con la realización del COE?:

  1. Te mostraremos las técnicas de estudio más eficaces.
  2. Descubrirás qué servicios informáticos te ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cómo adquirir tu identidad digital.
  3. Y además te ayudamos a buscar y localizar la información útil para tus trabajos de clase, a evaluarla y a respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "tu privacidad" en la red. La Biblioteca no tendrá secretos para ti.

    Para más información acerca del COE 2012-2013, puedes consultar este enlace.

    Desde la Biblioteca de Ingeniería sólo nos resta animarte a la realización de esta interesante actividad seguros de que te será de gran utilidad.

    Autor de la noticia. Biblioteca de Ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!