jueves, 5 de junio de 2014

SMDS 2014: IUTAM Symposium on Micromechanics of defects in solids




Durante los días 9 a 13 de Junio, tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETSI de la Universidad de Sevilla el SMDS 2014: IUTAM Symposium on Micromechanics of defects in solids. Dicho evento está auspiciado por la International Union of Theoretical and Applied Mechanics, por los Vicerrectorados de Relaciones Institucionales, Relaciones Internacionales e Investigación de la USE, así como por la propia ETSI. El comité local organizador está constituido por miembros del Grupo de Estructuras del Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras de la Escuela, del mismo modo que el comité científico, con Pilar Ariza, al frente de ambos.  
  
El Symposium abordará cuestiones diversas en torno a la nanomecánica de defectos en sólidos, los mecanismos subyacentes al comportamiento inelástico de los mismos y los enfoques existentes para el análisis de sus propiedades (atomístico y de modelado continuo). Pinchando en los siguientes enlaces puede consultar tanto el programa completo del encuentro como los ponentes participantes en el mismo.

Para más información sobre el Symposium consulte este enlace: SMDS2014: IUTAM Symposium on Micromechanics of defects in solids.

Fuente de la noticia: Web del  SMDS 2014: IUTAM Symposium on Micromechanics of defects in solids

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!