miércoles, 12 de octubre de 2011

COE: ¡100 alumnos de la ETSI ya lo han realizado!

En efecto, exactamente 102 alumnos de nuevo ingreso, a día de hoy, han realizado ya con éxito el COE 2011-12. Y esperamos que el número siga aumentando, ya que, aunque la plataforma virtual estaba abierta para este curso desde el 29 de Julio, ha sido a partir del 26 de Septiembre, fecha de inicio del curso académico en la ETSI, cuando el número de alumnos que lo han realizado ha comenzado a aumentar significativamente. La realización del COE permite:

1. Adquirir las técnicas de estudio más eficaces.

2. Descubrir qué servicios informáticos te ofrece la Universidad de Sevilla: cómo acceder a ellos, software disponible, recursos que puedes encontrar en la red, cómo adquirir tu identidad digital.

3. Buscar y localizar la información útil para tus trabajos de clase. Te permite igualmente evaluarla y respetar los derechos de autor, citando las fuentes y estableciendo "tu privacidad" en la red. La Biblioteca no tendrá secretos para ti.

Por si aún no lo sabes, la superación del COE te habilita para la obtención de 1 crédito ECTS. Para más información sobre el curso, así como sobre la forma de conseguir el crédito, consulta el siguiente enlace:

Curso de orientación al estudio para alumnos de nuevo ingreso (COE). Curso 2011/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!