miércoles, 29 de octubre de 2008

De Portátiles, Memorias USB y cables de seguridad.

Os recordamos que la Biblioteca de Ingenieros pone a disposición de sus usuarios los siguientes equipos a través del Servicio de Préstamo:


- Préstamo de ordenadores portátiles. Actualmente contamos con un total de 15 portátiles y la duración del préstamo es de 4 horas. Su uso no ha de ser necesariamente dentro de la sala y la no devolución del mismo dentro del tiempo de préstamo estipulado supondrá sanción. Para más información sobre este servicio, pinchar aqui.


- Préstamo de Memorias USB. La Biblioteca dispone de un total de 5 y el préstamo tiene una duración de 2 días. Para mantener los equipos libres de virus es necesario indicar a los usuarios que devuelvan vacías las memorias USB; en caso de que no sea así, los responsables del Préstamo en la Biblioteca se encargarán de eliminar los ficheros antes de poner dichas memorias al servicio de un nuevo usuario.


- Préstamo de Cables de seguridad para asegurar los equipos portátiles de préstamo. La duración del préstamo será de 2 dias. Recordamos a los usuarios que si bien estos cables mejoran la seguridad de los equipos, su uso no exime de la responsabilidad del usuario sobre el portátil que esté utilizando en préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!